Skip to content

La primera entrada. A conocernos…

14 abril, 2010

Pues eso, que tenemos que presentarnos al mundo en general y a los compañeros del Master en Comunicación Digital Corporativa de la Universidad de Alcalá en particular. Y no hay mejor manera de hacerlo que creando un Video Blog, con todo lo que eso supone. Lo cierto es que la experiencia, dejando al margen la incertidumbre de los primeros pasos, merece la pena. Así que allá vamos :)

Por cierto, que casi se me olvida… para que todos ellos hablen bien de mi me ha tocado rascarme el bolsillo invitando a alguna que otra cerveza ¿Qué se le va a hacer?

14 comentarios leave one →
  1. 1 mayo, 2010 17:07

    Después de oir a tus allegados hablar así tu autoestima tiene que estar en el infinito y más allá…Enhorabuena por el charme que despiertas entre la gente!!!

  2. 22 abril, 2010 15:33

    se nota que los comentarios escogidos son al azar, casuales, palpablemente naturales. Como veo que su capacidad de aprendizaje se ha fijado en un ¡¡¡sólo!! día, le reto a que halle la cuadratura del círculo, un sencillo problema matemático de geometría, consistente en hallar —con sólo regla y compás— un cuadrado que posea un área que sea igual a la de un círculo dado.

    • lorenandreu permalink*
      22 abril, 2010 20:09

      Juan, com tú saps, soc de lletres (com tú) :D

  3. 19 abril, 2010 19:45

    Oye, pues para eso están los amigos y lo jefes contentos: para hablar bien de ti!!!! Un gusto verte “live”!!!!

  4. isabel permalink
    18 abril, 2010 23:42

    Qué suerte tenerta tanta buena gente que hable bien de tí, con o sin cervezas de por medio. Estupendo arranque. Isabel (compañera del máster)

  5. 18 abril, 2010 16:42

    Me ha encantado tu presentación. Yo tendría que haber hecho lo mismo!!!!
    Cómo se nota que somos de la misma quinta!!!!

    Un beso!!!
    Elsa

  6. 17 abril, 2010 20:34

    Ay que me parto… si a mi me llaman Rajoy no sabría qué hacer!!!
    Me ha encantado tu presentación!

  7. Gabriela G.E. permalink
    16 abril, 2010 22:02

    Hola Lorenzo
    que bueno tener a tanta gente que te quiera y hable muy bien de ti, felicitaciones.
    (también sugiero los subtítulos porque no domino los idiomas del Españ, sólo el castellano)
    Saludos
    Gabriela

  8. Ana Lozano permalink
    15 abril, 2010 19:03

    Enhorabuena por el vídeo, Loren, está fenomenal.
    Un saludo,
    Ana (compañera del máster PR 2.0)

  9. 15 abril, 2010 8:22

    Vaya, Loren, después de ver tu videoblog y escuchar atentamente los comentarios de tus compañeros y amigos me entran ganas de conocerte. El vídeo me ha encantado, enhorabuena, sólo te pediría que nos pusieras unos subtítulos en la última intervención para los que no dominamos otro idioma del territorio español que el castellano, porque me pierdo un poco… Saludos de tu compi de master, estaré atenta a tus nuevas propuestas. Charo Sánchez

    • lorenandreu permalink*
      15 abril, 2010 10:58

      Hola Charo! Muchas gracias por estrenar junto con Sergio los comentarios. Tienes toda la razón. Tomo nota y lo tengo en cuenta para la próxima. Un abrazo y seguimos en contacto ;)

  10. 15 abril, 2010 7:43

    Loren, qué grande! Ya ves para lo que vale un videoblog: acabo de conocer a Laura y a Marco! Y encima he visto que os ha quedado fenomenal la reforma de la casa! ;)

    Oye, y enhorabuena a los premiados para salir a decir cosas de ti, que mira que a la gente le gusta poco eso de las cámaras…

    Y por último, y por dejar algo con espíritu constructivo, sabes qué te ha faltado en el video? Los rótulos con los nombres de esta buena gente. De todas formas se te perdona por ser el primer video! :)

    Sergio

    • lorenandreu permalink*
      15 abril, 2010 11:22

      Sergio!
      Es cierto, es algo que sule gustar poco, así que no me queda más que agradecer a Laura, Sento, Toni, David, Alberto, Dani y Vicent que se prestaran a hacerlo. En cuanto a los rótulos, me toca trastear mucho más y fijarme en otros. Bueno, hay “faena” por delante. Seguimos!

Responder

