Skip to content

Cerrando una etapa. Abriendo los ojos. Mirando el horizonte

17 agosto, 2011

Bueno. Todo se acaba. Se cierran puertas y tratamos de abrir ventanas, pero siempre con ganas de hacer cosas con la gente y tratando de mejorar el mundo, aunque sea a pequeña escala ;) Hoy dejo de ser parte del Proyecto CAMON. He intentado desde el principio aportar mi grano de arena a un proyecto que me parece fabuloso y con muchas posibilidades. Me he equivocado, claro, pero las equivocaciones se han ido superando con ilusión, con cariño y con muchas horas de trabajo. Atrás dejo una iniciativa inacabada en beta constante, como se dice hoy ;), en fase de crecimiento y con la vocación de convertirse en algo abierto, participativo, habitable. Atrás dejo un equipazo de gente que sabía más que yo, que sabe más que yo, y que han tirado del carro en momentos de dificultades (Dani, Damian Vicent, Rafa, David, Paloma, Ahinoa, Ana, Rocío, Héctor, Silvia, Sergio, las maughuitas, Álvaro, Jota, Cristina…). Y atrás dejo proyectos; unos acabados, otros en marcha, muchos por empezar… y personas (Andrés, Óscar, Joan, Pedro Jimenez, Jairon, Marian, Fermín, Sergio y Mario Poul, Lula, José Abellan, Juanlu y Jessica, Pau, Felipe … seguro que me dejo algunas, disculpadme)

Me llevo más de lo que dejo. Seguro. Risas, experiencias, conocimientos. Hace poco un compañero me contó una historia que me permite ver las cosas de otro modo: me han quitado el carnet de conducir, qué mal, no puedo llevar un coche… Pero qué bien, puedo ir a todos los sitios a pie, en transporte público, viendo las cosas de otro modo. Qué bien, avanzando.

Nos leemos. Gracias a todos. Seguro que nos encontraremos en futuros proyectos… o en un bar, que no es mal sitio :)

6 comentarios leave one →
  1. ximo permalink
    17 agosto, 2011 22:17

    Amic Loren, encara que hem treballat junts des de fa poc temps, crec que ha hagut quimica profesional entre nosaltres. Jo aixi ho sent!. De fet, des de la meua part el vincle va mes enlla i aixi vull transmitir-tho en la llengua que utilitze ambs els amics. Saps que em tens per el que vullgues, quant vulgues i on vulgues, pero sobre tot vull que sapies que ha sigut un plaer apendrer de tu…i seguire fent-ho.

    Molt anim i… (Tenim pendent un caldero i un gaspatxo que no tenen data i cal posar-li-la).

    … Un fort abrac.

    Ximo

    • 19 agosto, 2011 12:50

      Gràcies Ximo, un plaer treballar en gent com tú… sempre aprenent! un abraç
      (no fa falta que t`ho diga… per a lo que te faça falta) ;)

  2. 17 agosto, 2011 21:11

    Tú ya sabes que las circunstancias son pasajeras. Lo importante es lo que tenemos realmente pendiente y que no es otra cosa que un caldero comme il faut

    Juan Pedregosa

    • 19 agosto, 2011 12:48

      Eso es lo más importante. Vamos, que ni en el Nou Manolín vas a disfrutar más…

  3. hectorapariciobustilloHéctor permalink
    17 agosto, 2011 14:42

    Mucha suerte con tus nuevos proyectos; eres un gran tipo.
    Con ganas de tener mil noticias buenas sobre lo que te acontecerá en el futuro….
    No olvides darlo todo….(y si es en el Embarcadero de Lucía más). Aunque el que han abierto este verano al lado mola mil más……
    Un abrazo fuerte Héctor.

    • 19 agosto, 2011 12:47

      Gracias Héctor! A ver si te veo por mi tierra un día de estos… Hay sitios mejores, tú confía en mi :)

Responder

