Skip to content

Rubalcaba 38

3 enero, 2012

De esta forma, utilizando su perfil en Twitter, Afredo Pérez Rubalcaba anunció la puesta en marcha de la nueva web de su candidatura a Secretario General del Partido Socialista de cara al próximo Congreso Federal.
En ésta Rubalcaba expresa las razones para optar a la secretaría: “Me presento porque creo que puedo ser útil, porque tengo ideas que aportar, ilusión, equipo…” Y centra su candidatura en 38 ideas clave poco desarrolladas pero expuestas en un tono muy personal entre las que destaco por interesantes: un partido abierto a las corrientes e impulsos de la sociedad, de participación permanente, y un partido reformado, no reinventado ni refundado, aunque matiza que la reforma ha de ser integral, porque “los métodos tradicionales de movilización política no podrán competir con la fuerza de las redes sociales y de la comunicación en tiempo real“.
Además de este argumentario, hay un espacio denominado Tú aportas en el que tendrán cabida las propuestas y opiniones de militantes y simpatizantes para la preparación del debate en el Congreso.
Rubalcaba se presenta a este Congreso con un discurso centrado en la reforma del proyecto político del socialismo y su experiencia. El debate en el seno del partido ha empezado y determinar qué modelo de partido se quiere es fundamental porque queramos o no será el que marque el tipo de política que se va a realizar después.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: