Skip to content

Los Héroes Locales de Nomaders

7 enero, 2012

El sueño de todo viajero que llega a una nueva ciudad es llegar a conocerla bien. Vivirla intensamente. Acceder a lo cotidiano y no quedarse solo en lo superficial. Porque las ciudades son más que los recorridos turísticos, son más de lo que dicen las guías de viajes. Los lugares están vivos y respiran a través de la gente que los habita. Conocer en profundidad esos sitios implica conocer a las personas.
Nomaders es una empresa de viajes con esta filosofía. Creo que ha sabido reinventar el concepto tradicional de web de viajes y ofrecer, no solo contenidos útiles con recomendaciones e ideas para disfrutar de los viajes, sino también un concepto interesante: los Héroes Locales. Un Héroe Local es una persona con espíritu viajero con ganas de mostrar la ciudad en la que vive a otros viajeros. Con esto se facilita el encuentro de personas con personas. Nomaders consigue así contar su propia historia a través de las historias de los participantes (viajeros, clientes…) y crear un pequeño universo de relatos compartidos y de experiencias personales relacionadas.

El planteamiento es muy sencillo y este vídeo echa un poco más de luz al asunto:

Si deseas conocer más acerca de esta iniciativa y sus impulsores el próximo viernes 13 de enero se celebrará el Primer encuentro de Héroes Locales en The Hub Madrid. Si como a mi os pilla algo lejos podréis seguirlo vía Twitter con los hashtags #localheroes o #eventonomaders y en la cuenta de Nomaders.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: