Skip to content

Google y su política de privacidad

30 enero, 2012


Durante los últimos días Google se ha puesto en contacto con sus usuarios para informar sobre su nueva política de privacidad. La idea es retirar más de 60 políticas de privacidad diferentes y sustituirlas por una sola, más corta y más sencilla que entrará en vigor el 1 de marzo de 2012.
Esta situación ha llevado a muchos usuarios a comprobar la información que la compañía almacena sobre ellos. En mi caso plantea la siguiente lista de intereses:

  • Arte y entretenimiento – Televisión y vídeo
  • Comunidades online – Fotos y vídeos compartidos
  • Deportes – Deportes en equipo
  • Empresas e industrias
  • Internet y comunicaciones
  • Viajes

    Puedo decir que se acerca bastante al uso que hago de internet. Donde Google falla es en el rango de edad que calcula en función de los sitios web que visito. La horquilla se mueve entre los 35 y los 45 años. Me echa unos cuantos más de los que tengo en realidad. A Google le pasa lo mismo que a muchos que me conoce personalmente, que creen que tengo más edad de la que aparento… ¿tan cascado estoy? ;)

  • No comments yet

    Responder

