Skip to content

Colaborando en tuyyoque.com

31 enero, 2012


El trabajo no se considera como tal cuando: 1) estás con amigos, 2)disfrutas haciéndolo y 3)aprendes con la experiencia. Así que puedo decir que no estoy trabajando en tuyyoque, sino que estoy haciendo cosas que me gustan en compañía de muy buena gente. Entre otras cosas colaboro en la actualización del blog destacando iniciativas, proyectos y actividades que tienen que ver con educación, formación, internet, etc.
Empezamos la semana pasada haciéndonos eco del Primer Festival de Cine en Creative Commons de Madrid. Un proyecto replicable y que viene de una experiencia piloto en Barcelona.
Imagine PostDigital es una iniciativa que permite generar experiencias de aprendizaje a un grupo reducido de personas para que desarrollen ideas que puedan cambiar el mundo.
Hack & Hackers pretende ser un punto de encuentro entre escritores de código (hackers) y de actualidad (hacks) y que tiene como objetivo sacar el máximo rendimiento a la tecnología y escribir nuevos formatos periodísticos.
Hasta ahora estas son las contribuciones a la causa ;) Prometo compartir también por aquí parte del no trabajo con “los tuyyoques”. Palabra.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. 3 febrero, 2012 15:42

    Sobre todo el trabajo no se considera como tal cuando te niegas a cobrar por ello :s Por lo demás, bienvenido y encantados!!!

    • lorenandreu permalink*
      3 febrero, 2012 17:37

      Cobrar? El dinero está sobrevalorado, Sergi ;)

Trackbacks

  1. Posteando en…(II) « Loren Andreu
  2. Posteando en… « Loren Andreu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: