Skip to content

La Red 140: el mundo en 140 caracteres y el bocata de churrasco más grande del mundo

23 febrero, 2012

La Red 140
Charlas, monólogos, talleres, actuaciones, fiesta postevento, presentaciones de 140 segundos y el bocata de ternasco más grande del mundo. Si en lo que llevas leído no hay nada que te chirríe, éste es tu evento. Se va a celebrar la noche del viernes 24 de febrero en Zaragoza y el nombre que han elegido sus promotores es La Red 140

La Red 140 se fija en Twitter y su manera de comunicar las cosas en “tiempo real” como base y excusa para reunir a una serie de personas relevantes en el uso de esta herramienta para que, a través de su particular visión, expongan en charlas, mesas redondas y debates las claves de lo que puede deparar el futuro inmediato. Fernando Tricas, Luís Alfonso Gámez, Tristán Elosegui, Ícaro Moyano, Antonio Cambronero o Chiara Cabrera son solo algunos de los 25 participantes en las conferencias.

Paralelamente habrá talleres de fotografía, podcast, usabilidad, y espacios en los que cualquiera, previa inscripción, puede participar y contarle a los asistentes en 140 segundos quién es, a qué se dedica o qué busca. Como complemento y curiosidad en el evento se plantea el reto de crear el bocadillo de ternasco más largo del mundo. Paradojas de la vida 2.0: hablamos de microblogging, de concentrar información en un puñado de caracteres, de ser conciso, pero cuando se trata de comida nos gusta pensar a lo grande ;)

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: